domingo, 15 de julio de 2018

Bajo la nieve

BAJO LA NIEVE

En un antiguo pueblo gris abandonado, tan frío y alejado de la civilización, en donde abunda la soledad y la tristeza, una joven adolescente de ojos celestes con pelo rizado y rubio, se encuentra en su humilde hogar. Es una cabaña de madera que fue enterrada por la inmensa nieve de un obscuro diciembre, en ella se ocupan muebles antiguos completamente destruidos y un frío que invade por dentro a cualquier ser vivo que la habite.

La muchacha camina lentamente con una frazada en sus manos, de su rostro se observa una lágrima que va deslizándose poco a poco por su mejilla izquierda. Mientras más pasos da ella, se logra ver como la manta es arrastrada por el suelo, y en el rostro de la joven aún sigue caminando aquella lágrima por su rostro, cada vez está más cerca de derretirse en su boca.

La chica está llegando al punto indicado, su mirada cae tristemente al mirar el sillón que se encuentra en la sala de su casa, se logra ver muy poco su rojizo cuero completamente destruido mostrando la madera, algodón,y resortes de su interior.

Sobre el sillón esta acostada una mujer de edad adulta, quieta como estatua, pálida y fría como la nieve, con sus ojos bien abiertos, pupilas dilatadas, y sus labios muy hinchados.

La joven levanta sus manos y coloca rápidamente la frazada sobre esa mujer, cubriéndola desde cabeza hasta los pies, la joven adolescente se arrodilla sobre el suelo con las pocas fuerzas que le quedan, inclina su cabeza mirando el techo, y comienza a reírse sin cesar.
FIN

By Gabriel Wagner

0 comentarios:

Publicar un comentario